17 ago. 2017

FOTOCUADERNO + SAAL DIGITAL



Esa tarde del 3 de julio me había mencionado en su historia de IG, era el primer contacto con el, luego pasamos a admirarnos y a pasar mucho rato hablando de chaquetas doradas, que siempre que me la pongo me acuerdo de el, que también en estos días el se compro una igual.
Actualmente trabaja de modelo. Realmente me encanta como viste, esos trajes increíbles y esas combinaciones.
Esto es un poco de lo que nos cuenta de el.
"Mi nombre es Ismael, he creado esta página web para dar a conocer mis trabajos fotográficos, y poder ser conocido cuando tenga la oportunidad de vivir del arte. La fotografía es un mundillo en el que una vez estas dentro, quieres saberlo todo pero el proceso de aprendizaje es lento y así estoy yo, queriendo mejorar día a día para llegar a ser un gran fotógrafo."

Todas las fotografías que incluye este post son realizadas por Ismael Miró
WEBismaelmiro
IGimiromartos



Todos los cuadernos fotográficos, elijas el tamaño que elijas, tienen una serie de características comunes: anillas en espiral, lámina protectora en la portada y también en la contraportada, papel de alta calidad, impresión de seis tintas y, la que más me gusta a mí, sin logotipo ni código de barras.

Para realizar el cuaderno fotográfico tuve que descargarme su programa. He probado otros programas de otras marcas y te piden subir las fotos que quieras incluir a su nube o servidor. Esto es un rollo y, además, no me gusta nada que mis fotos anden por ahí, por muchas garantías de seguridad que me den. Pero el programa de Saal Digital obtiene las fotos desde tu propio ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario